Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Búsqueda del Cristo Joven
Impulsados por la fuerza del Espíritu Santo
Tomados de la mano de María
Unidos en Sonrisa
Caminado juntos hacia el Padre

Buscador Católico

Missing children

sábado, 15 de marzo de 2008

PASCUA

Esta palabra significa paso; para los judíos era el paso de la esclavitud a la libertad, a la tierra prometida; para nosotros es el paso de la muerte a la vida, la muerte del pecado y el nacer a una nueva vida en Cristo.

Jesús era judío y como tal festejaba la pascua y saben que hacía él, se reunía con su familia, comían un cordero que debía ser perfecto, no se le debía quebrar ningún hueso, se acompañaba con hierbas amargas, pan sin levadura y vino.

Cuando los judíos estaban en cautiverio, fue la sangre del cordero pascual la que al ser colocada en la puerta de sus casas salvó a los primogénitos del Ángel exterminador.

Para nosotros el cordero perfecto es Cristo, a quien no se le quebró un solo hueso. Él tomó pan sin levadura para convertirlo en su cuerpo (“Esto es mi cuerpo que será entregado por ustedes”; y el vino en su sangre (“Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi sangre, que será derramada por ustedes para el perdón de los pecados”.

Jesús es el verdadero CORDERO PASCUAL, sin defecto. Su sangre nos salva de la muerte. Su cuerpo es el pan que nos da la vida eterna.

ACORDATE QUE JESÚS SUFRIÓ Y MURIÓ PARA LIBERARNOS DEL PECADO. ESTA ES UNA ÉPOCA EN QUE DEBEMOS APRENDER A NACER A LA VIDA CRISTIANA, DEBEMOS ARREPENDIERNOS DE NUETROS PECADOS, APRENDER A PERDONAR A NUESTRO PRÓGIMO Y BUSCAR REDIMIRNOS Y VIVIR CON AMOR CUMPLIENDO EL NUEVO MANDATO:

“AMA A TU PRÓGIMO COMO A TI MISMO.”

DIOS BENDIGA SUS HOGARES, FAMILIA Y TRABAJO, LES DE SALUD Y FUERZA NECESARIA PARA PODER INICIAR ESTA NUEVA ETAPA CON AMOR.


FELICES PASCUAS DE RESURRECIÓN

No hay comentarios: