La relación de Dios con las mujeres son contadas en la Biblia desde diferentes puntos de vista, con cada mujer mencionada hay una distinta imágen del amor con el que el Señor nos hizo, nos cuida y de lo que espera de nosotras.
Eva, Sara, Noemí, Ruth, Ana, Raquel, Isabel, Miryam, María Magdalena, y otras más, nos muestran desde el perdón del pecado hasta el amor y la fe total en Dios.
Pero no podemos hablar de la Biblia, de la relación de Dios con las mujeres sin nombrar a aquella que por su total entrega nos dió la posibilidad de la salvación.
María es la mujer a quien todas deberíamos imitar, es a quien debemos mirar para ver cómo y de qué manera podemos entregarnos a Dios y dejar nuestra vida en sus manos...
Ella nos guía en estos tiempos donde el qué diran y la opinión de otros es más importante que lo que es bueno para el alma y sobretodo lo que es agradable a Dios. Ella brilla como una luz en la oscuridad del mundo material, mostrando que confiar en Él y seguirlo es lo único importante, lo que hará que no perdamos nuestra vida, sino tal como Jesús nos enseña, la vivamos eternamente junto a Dios.
En este día que se festeja a las mujeres, no podemos dejar de pensar en ellas, esas valientes mujeres que viven sus vidas amando a Dios y proclamandolo.
Búsqueda del Cristo Joven
Impulsados por la fuerza del Espíritu Santo
Tomados de la mano de María
Unidos en Sonrisa
Caminado juntos hacia el Padre
Impulsados por la fuerza del Espíritu Santo
Tomados de la mano de María
Unidos en Sonrisa
Caminado juntos hacia el Padre
Buscador Católico
Missing children
viernes, 7 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario