Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Búsqueda del Cristo Joven
Impulsados por la fuerza del Espíritu Santo
Tomados de la mano de María
Unidos en Sonrisa
Caminado juntos hacia el Padre

Buscador Católico

Missing children

viernes, 14 de diciembre de 2007

Testimonio de Inés - Mallín 276


W María Inés Stefañuk – Mallín 276 – Santa Fe


“Durante la experiencia del Mallín 276 se ha respirado el AMOR DE DIOS en todo momento; se ha vivido un ambiente de unidad muy especial porque fue el CRISTO VIVO quien lo gestó.”

“He aprendido que acercarse a Dios no tiene por qué ser aburrido, todo lo contrario, Dios quiere que seamos “Su Sonrisa”, quiere que el motor de nuestra vida sea el AMOR, el gozo y no el miedo ni el sufrimiento; y depende de nosotros saber usar ese AMOR, esa fuerza y alegría que Él nos regala.”

“¡Cuántas chispas fueron a nuestro Mallín! Esos sacrificios me hicieron entender que estamos ubicados en una Verdadera Comunidad, lo cual me alienta y me impulsa a comprometerme con las cosas de Dios y con mi prójimo.”

“Encontré a mi Cristo Joven, le he entregado mi barca para que juntos manejemos el timón hacia aguas más profundas. Al final de la experiencia hice oficial mi SI a CRISTO para toda la Vida, pero sé que el compromiso debe ser renovado cada día para que mantenga su firmeza y su verdad.”

Inés es una de nuestras mallinistas más nuevas, tiene un gran corazón, es una persona sensible, pone muchas ganas y tiene mucha madera de animadora…

Su mallín se llamó: "Alegría hecha canción, dolor hecho oración"

Tiene 19 años y vive con su mamá y su dos hermanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es q se nota q esta experiencia q hicieron las chicas es muy enriquecedora.me pone muy pero muy feliz q ine(que es mi amiga) y las otras chicas pudieran hacerla.
vamos mallin! son un ejemplo para nosotros los jovenes.
moni