Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Búsqueda del Cristo Joven
Impulsados por la fuerza del Espíritu Santo
Tomados de la mano de María
Unidos en Sonrisa
Caminado juntos hacia el Padre

Buscador Católico

Missing children

jueves, 17 de septiembre de 2009

26 años del 127 de chicas

Hoy se cumplen 26 años de la clausura de mi mallín, el 127 de chicas. Su nombre "Murió la semilla y hoy son flores abiertas hacia el sol"
No fue un mallín facil, pero fue increible y fructífero, las 53 chicas que lo vivimos, nos convertimos en un solo corazón tanto así que el estribillo de nuestra canción dice:

Barca, leños, entrega 127 y en un corazón 53 chicas

Lo predicó el padre Aldo en la ciudad de San Ignacio, provincia de Misiones. Tuvimos la gracia de que el Sagrario estaba en la Iglesia de esa ciudad, y Jesús sacramentado estaba disponible para nosotras...

Cristo nos hablo de frente y le respondimos con el corazón en la mano y con las inquietudes y dilemas de adolescentes, pero hoy ya en la madurez, cada una de nosotras no puede más que agradecer a Dios el habernos llamado a ese mallín, a ese abrirnos y compartir la pesca de los 3 peces más preciados de la vida DIOS - DARSE - DISTINCIÓN...

Saber que el FLACO esta junto a nosotras por lo menos en lo que a mi respecta, a sido la fuerza que me hizo seguir adelante, saber que aún en mis momentos más oscuros Él no me abandonó, es la gracia más grande que me ha dado.

Para todas mis hermanas, esten donde esten...

FELICES 26 AÑOS

y nos vemos en el AVE MARIA como cada noche desde entonces...

Yeyi Cabrera


Agradezco a María Teresa Gargantini estas fotos del fogón y de las 53

No hay comentarios: