Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator
Búsqueda del Cristo Joven
Impulsados por la fuerza del Espíritu Santo
Tomados de la mano de María
Unidos en Sonrisa
Caminado juntos hacia el Padre

Buscador Católico

Missing children

jueves, 11 de junio de 2009

María Teresa Gargantini

Por esas cosas de la vida, María Teresa me encontró a mi, hace unas semanas por Faceebook, muy contenta y emocionada al ver las fotos de nuestro mallín (el 127), me mandó algunos comentarios y no pude dejar pasar la ocación y pedirle su testimonio.



Yo conocí al Mallín cuando tenía 14 años, me había surgido una gran inquetud todo ese año anterior , una gran necesidad de conocer más a Cristo, permanentemente pensaba que tenía que haber un lugar en donde pudiera integrarme y hacer alguna tarea solidaria. Un día en una confesión con el Padre Narciso Baumgratz, del cual conservamos mi familia y yo una amistad y gran aprecio, me dijo si no quería participar en las reuniones del grupo que se reunía en la Catedral, así que fui sola, me presente en la reunión y me quede...
Mallín fue en mi vida lugar de encuentro, contención importante en mi adolescencia, me ayudo a ver otras cosas, a valorar todo , un lugar en el que aprendí a dialogar con Dios de una forma "distinta", un lugar donde aprendí a valorarme y vencer temores, timideces y acercarme a mis pares, trabajar para sumar un granito de arena para ayudar a otros, muchas cosa de inmenso valor en mi vida.
Extrañe muuuuucho todo cuando tuve que partir a otra ciudad para estudiar. Te aseguro que todo lo vivido me ayudo muchísimo en los momentos difíciles de mi vida, se que es Cristo que siempre pone su mano amorosa para salvarme, sanarme y ayudarme a tratar de seguir en el camino .
Desde hace 20 años vive en Capital Federal, es Fonoaudióloga, especificamente Audióloga( desde hace 15 años se dedica a ver como y cuanto escucha la gente), trabaja en un Hospital. Está casada y es madre de dos varones.


No hay comentarios: